Mente resuelta

Pensar mejor para vivir mejor en el siglo XXI

 

 

Después de todos los cambios que están ocurriendo en los últimos años en todos los ámbitos (social, económico, cultural, tecnológico), nos encontramos con muchos patrones de pensamiento y comportamiento que nos han servido durante largo tiempo, pero ya han dejado de ser útiles.

Para muchas personas, el día a día tiene más incertidumbre, preocupación, estrés, frustración y falta de motivación de la que son capaces de gestionar, y que les mantiene lejos del punto donde quisieran estar y de la vida que quisieran tener.

Ahora, para lidiar con todas esas nuevas tendencias, requerimientos y situaciones, y para cualquier proyecto que queramos emprender (ya sea un negocio o algo personal) necesitamos una Mente Resuelta que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer de cada desafío, una oportunidad de mejora.

 

Localización y Horarios

Marina Latorre nos ofrecerá una conferencia que tendrá lugar en nidok coworking (Carrer d’En Grassot nº 97, bajos – <M> L4 Joanic) el próximo miércoles 15 de julio de 11 a 13 horas.

11h-11:30h > Catering y servicio de cafetería
11:30h-13h > Conferencia Mente Resuelta

Contenido

Con una Mente Resuelta podrás:

  • Deshacerte de creencias que te limitan
  • Mejorar tu desempeño y productividad
  • Gestionar tus emociones en tu propio beneficio
  • Comunicarte mejor
  • Reducir tus preocupaciones a la mínima expresión
  • Sentirte bien en la incertidumbre
  • Solucionar problemas de forma serena
  • Cambiar hábitos inútiles por otros que te sirvan

 

Coste y Reservas

Reserva tu plaza de manera anticipada andes del lunes 13 de julio:

 

Más acerca del tutor

A Marina Latorre le emociona acompañar a otras personas en sus proyectos tanto personales como profesionales brindándoles herramientas y soporte para que saquen lo mejor de sí mismos consiguiendo éxito y felicidad para ellos y para los que les rodean. Descubre más acerca de Marina aquí.

 

Prepara tu mente y empieza a trabajar desde ya en ti

¡Te esperamos!

 

 

Leave a Reply