Inauguración: SENTIMIENTOS

 

Esther Da Silva Jarque, conocida en el mundo de les artes plásticas como JARKE, es una artista alineada con las tendencias del Pop Surrealismo. Nacida en Barcelona en la década de los 70, toda su vida ha vivido en Santa Coloma de Gramenet, lugar donde reside actualmente. Sus exposiciones más recientes han sido en la Heruka Tattoo en noviembre de 2013 y en el Centre Riu Nord, en septiembre de 2014 y formando parte del programa oficial de la Festa Major de Santa Coloma de Gramenet.

 

JARKE nos sitúa a sus personajes, llenos de una gran carga emotiva y una expresividad incierta, en el centro del mensaje. Entonces toma el pincel de la brevedad para colocar pequeños detalles con un marcado carácter simbólico que, lejos de desmotivar al espectador, le animan a investigar, con la ayuda del título propuesto, y a trasladar la realidad del subconsciente de la artista a una visión personalizada del propio espectador.

 

Os esperamos a todos el próximo viernes 6 de mayo a partir de las 19 horas. Tendremos a DJ Indrä amenizando el evento y cervecitas Estrella Damm para todos los asistentes.

Por temas de aforo, no olvides reservar tu invitación:

arke.webnode.es
facebook.com/Jarke.ar
estherjarke.blogspot.com.es

Leave a Reply