Warning: include_once(/homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/wp-cd.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/post.php on line 1

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/wp-cd.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/post.php on line 1
Inauguración: NO.VIÓ · nidok coworking | Barcelona :: estudio fotográfico - art gallery - eventos

Inauguración: NO.VIÓ

 

“Sí. Lo hice. He buceado por el entendimiento de las almas rotas. Por la obscuridad de una habitación donde la luz no quise encender. Por el desafío a la soledad de un hogar repleto de falsas ilusiones. Y tampoco dejé de visitar, día tras día, la misma baldosa donde me sentaba a esperar. Quizás a que por casualidad entraras por esa rayada y envejecida puerta de madera color blanco. Un sinfín de símbolos negativos han hecho de mí una persona repleta de miedos. Pero a la vez me han regalado preguntas y respuestas de lo más especiales y controvertidas. Por ejemplo: ¿Qué hay de cierto en el amor? ¿Es una enfermedad? ¿Una persona puede llegar a olvidar? ¿Cómo entiende todo esto un alma vacía?

Y sí. He llegado a una conclusión. Más bien se trata de un K.O técnico. Y es que para olvidar hay que entender.

Así que aparte de mutilar mi cuerpo y mente con recuerdos varios sobre si el hubiera existe. He comprobado la base científica de cómo nace y se genera el amor en nuestro cerebro. Y no se me ocurre mejor forma para explicarlo que ilustrando esta reveladora investigación. La demostración que tanta falta les hace entender a todos/as aquellos ciegos emocionales que fracturan el musculo hueco que todos conocemos por corazón.

Siete barbas. Siete barbas que invitan a desvelar que significa la palabra Novio. Siete historias que descifran el esquema del enamoramiento humano. A esas historias van vinculadas siete textos. Siete textos, donde dos de ellos son las lagrimas convertidas en letra del ilustre Sr. Federico García Lorca. Los cinco restantes. Lágrimas hechas historia sobre las señales más importantes de mi vida. Y todo ello, aunque parezca mentira, nació de la necesidad básica y primitiva de entender la palabra que da título a esta exposición.

¿Qué tontería verdad? Ciegos y emociones. NO.VIÓ. Mi segundo viaje emocional ilustrado en solitario. Empieza aquí. Justo después de leer esto. Así que quedan todos ustedes invitados a consumirlo. Sean bienvenidos. Y permítanme, solamente ser por hoy, su NO.VIÓ.

Att. Billy Bolo “

 

Te esperamos el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 19 horas para disfrutar del talento de Fran Lahera (Billy Bolo). Nos acompañará la música en directo de DJ Indrä y habrá cervecitas Estrella Damm para todos los asistentes.

Reserva tu invitación/invitaciones al evento:

Instagram
www.franlahera.com

 

Colabora:

estrella-damm-logo-sin-fondo

Leave a Reply