Inauguración: APOCALIPSIS

 

Toda mi vida ha estado rodeada de arte y de miles de ideas queriendo salir de mi cabeza para hacerlas realidad. Cuando crecí, decidí estudiar arquitectura, visualice mis proyectos en total armonía con la belleza de la tierra. Mis ideas eran muy distintas a la realidad cotidiana, el uso de componentes naturales para reciclar, o incluso, utilizar aquellos recursos que están a nuestro alrededor no eran muy populares por aquel entonces…

El punto de inflexión vino al trasladarme a Barcelona. Su atmósfera artística, un clima perfecto, el azul del mar y el verde de las montañas… Sobre todo, por las personas que he conocido en el camino, gracias a ellos he abierto la mente a nuevas ideas y a una conexión mas estrecha con la Pachamama…

Hoy en día me dedico a tiempo completo al arte, tengo la fortuna de compartir y vender decenas de mis obras por todo el mundo (Polonia, Inglaterra, Alemania, Holanda, España, Estados Unidos, Japón, México, Chile…)

 

Queremos invitarte a disfrutar del arte de Agnieszka Magdalena, pintora y artísta polaca, con su obra Apocalipsis; una explosión de talento a través del dibujo que te dejará sin palabras.

Reserva ahora mismo tu invitación y la de tus acompañantes y acércate a la inauguración que tendrá lugar el viernes 12 de junio a partir de las 20 horas y refréscate de lo lindo con una cerveza cortesía de Estrella DAMM.

El aforo es limitado; reserva tu plaza en el siguiente formulario:

¡Actualizamos con las fotos del evento!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colabora:


 

Leave a Reply