Warning: include_once(/homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/wp-cd.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/post.php on line 1

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/wp-cd.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/5/d339312510/htdocs/gesnidok/web/wp-includes/post.php on line 1
Entrenamiento Actoral con Laura Yuste · nidok coworking | Barcelona :: estudio fotográfico - art gallery - eventos

Entrenamiento Actoral con Laura Yuste

DOCENTE & COACH
Laura Yuste

Laura Yuste, actriz, coach de actores y profesora de interpretación, presenta esta nueva oportunidad para profundizar en tu entrenamiento actoral.

El curso consta de 6 sesiones de 4 horas donde se trabaja con grupos reducidos. El propósito de las clases será el crear un programa específico según las necesidades de los alumnos pero enfocado sobretodo a la interpretación ante la cámara.

Será un espacio de entrenamiento para seguir en activo, a la vez que usaremos los proyectos que tengan en curso cualquiera de los alumnos para trabajar sobre esa base. El propósito de estas clases es que sean un punto de apoyo para mejorar donde se sientan más inseguros a nivel actoral, a la vez que se crea un grupo en el que todos comparten diferentes técnicas para ponerlas en práctica.

Todas las sesiones se grabarán y cada alumno recibirá semanalmente los vídeos de sus ejercicios.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

No es un curso de iniciación, por lo tanto se requiere formación y experiencia previa como actor. Va dirigido a alumnos/actores en periodo de formación o ya formados con experiencia, para trabajar los aspectos en los que necesiten mejorar a nivel interpretativo para cine y TV.

DURACIÓN Y HORARIOS

Presencial 4 horas
Todos los jueves de 10 a 14 horas del 2 de Febrero al 9 de Marzo de 2017

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse debe enviar un email con CV, fotografías y link a videobook si se tiene a laura@laurayuste.com. Se preseleccionará a los alumnos y se les convocará para una entrevista personal para explicar la dinámica de las clases y saber qué nivel y requerimientos necesita el alumno.

Leave a Reply