Coaching actoral con Maite Buenafuente

Empezamos el año con un nuevo curso que impartirá la directora de casting Maite Buenafuente junto con NAU AgencyLo recomendamos al 100% ya que cada vez más, se exige un mínimo de acting en cualquier casting, este curso te ayudará a saber cómo presentar tu material, qué debes y qué no debes hacer en un casting, cómo vestirte, a quién te diriges, a prepararte textos y cómo interpretarlos entre muchas otras cosas.

Es un curso meramente práctico, muy personalizado, se trabajará individualmente y dónde podrás mostrar tu perfil profesional a la directora y, con su ayuda, encontrar la mejor fórmula de promocionarte, conocer todos los secretos para poder superar con éxito las audiciones y estar a la altura de cualquier trabajo que requiera acting.

Además de todo lo aprendido, tendrás todo el material audiovisual (fotos, presentación a cámara y una escena) por lo que podrás usarlo después para presentarte a las convocatoria de casting y todo bajo la supervisión de Maite, que es directora de casting desde hace mucho años y conoce de primera mano el sector.

El curso empieza el 4 o el 6 de Febrero, depende de el día que elijas. El miércoles 4 será horario de 15:30h a 17:30h  y los viernes de 11h a 13h. El curso tiene una duración de 4 sesiones de 2h, una vez por semana. El número de personas por grupo es de 4 a 6 máximo, son clases muy reducidas de gente para que sean más personalizadas. 

 

Reserva ya tu plaza!!

Sesiones

Leave a Reply