BOHÈME

bohemè

¿Tienes curiosidad de saber cómo se realiza un catálogo, una portada de revista, un beauty o incluso, como preparar y guiar a la modelo? NAU Agency y Foto Jané se han unido para ofrecer un taller práctico de lo más completo.

Creemos necesario el conocimiento de la técnica, pero en esta ocasión no habrá un gran discurso teórico. Queremos que formes parte del proceso de producción para la creación de una campaña fotográfica y que trabajes con nuestro equipo de profesionales. Acondicionaremos el estudio con el equipo necesario y trabajaremos con estilistas y modelos profesionales para diseñar una imagen final de calidad. El equipo de fotógrafos empezará primero para que puedas observar cómo trabaja y después tendrás tu tiempo para realizar tus propias fotografías.

Descripción

El objetivo principal es realizar una sesión fotográfica profesional para poder aprovechar al máximo tus habilidades como fotógrafo.

La sesión estará inspirada en una editorial de moda masculina de estilo bohemio y en la que se jugará con diversos planos.

En este proyecto, los modelos tendran una estética muy bohemia, con barba y pelo largo.

Los conceptos que se plasmaran en las imágenes son:

–          Prendas de colores marcados.

–          Contrastes entre fondo y figura.

–          Sombras suaves.

–          Fondo neutro, como el blanco o el negro.

Modelo

El modelo será muy masculino y tendrá las facciones marcadas. Con cualidades interpretativas.

Estilismo

Vestimenta en masculina bohemia. Colores marcados, oscuros que contrasten con la piel y la barba. Se utilizarán complementos masculinos.

Equipo

–          Fotografía y edición: Carles Jané y Mireia Valentí

–          Maquillaje y estilismo: Glòria Busom

Derechos de imagen

Fotografías finales sin fines comerciales, ni publicables en ningún medio comercial. Todo el equipo profesional y los asistentes a la sesión fotográfica firmaran una cesión de derechos de imagen que permitirá solo usar las imágenes para el portfolio personal de cada uno.

 

 

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Para más información:

foto@nauagency.com | info@fotojane.es

www.fotojane.es | www.nauagency.com

 

 

Tenemos previsto el próximo taller el domingo 26 de enero, si decides venir a ambos, te aplicaremos 5€ de descuento en cada taller. Será una sesión fotográfica de moda inspirada en bailarinas.

 

Leave a Reply